Sin una pista

Posted in Sin categoría by Singer on 24 marzo, 2010

Tarantino/Inglourious Basterds son, en cierta medida, nietzscheanos. Los dionisíacos, explícitamente glosados por Camille Paglia en su tesis, que, en perspectiva, creen que el arte puede ser recreativo. El sentimiento trágico de la vida, al margen (o como detonante) del fin de la Historia, de un largo recorrido. Jarmusch/Limits of the control son existencialistas, pero más bien después de Camus.: hay todavía algo misterioso en lo que contar, una imagen original (sentido orteguiano) a partir de los referentes, quedan fantasmas. Jarmusch parece la mejor opción siemepre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: